Paula Domínguez: “Vivo mi faceta de entrenadora al máximo”

Os dejamos la tercera infografía de Mujer Entrenadora, dedicada a Paula Domínguez. Esta iniciativa, que está dentro del plan de RESPONSABILIDAD SOLIDARIA, tiene como objetivo apoyar a todas las entrenadoras, que dedican su tiempo y esfuerzo a este deporte, y conseguir que sean RECONOCIDAS y VISIBLES.

Paula Domínguez actualmente está preparando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en San Fernando del 25 al 29 de junio, con la Selección Mini Femenina de la Federación de Baloncesto de Madrid. Sobre el “PROCESO DE SELECCIÓN DE JUGADORAS”, de cara a competir en un campeonato de estas características, escribió un artículo muy interesante.

Paula es Diplomada en Magisterio de Educación Física. Antes de entrenadora ha sido jugadora en Liga Femenina 2, donde consiguió 1 ascenso a Liga Femenina con CREF ¡HOLA!. Compaginó ambas facetas hasta que vio que “disfrutaba más dirigiendo que jugando”. Esto le hace “ponerse en la piel” de sus jugadoras y “ser más cercana a ellas y sus emociones”. Para ella el baloncesto es “compromiso y exigencia”, y además cree que este deporte aporta “valores como: juego limpio, esfuerzo y respeto”.

Si quieres conocerla más pincha en las imágenes que tienes a continuación y descubre su extraordinario curriculum y visión del baloncesto.

 

Paula Domínguez. Infografía página 1
Paula Domínguez. Infografía página 2
Paula Domínguez. Infografía página 3

 

 
Paula Domínguez. Infografía página 4
Paula Domínguez. Infografía página 5
 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB