Cataluña, doblete en el Campeonato de España de Minibasket
Las selecciones catalanas de minibasket femenina y masculina se han proclamado Campeonas de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket 2021.
Los chicos han recuperado el título de campeón de España seis años después, con un equipo muy completo y con muchos jugadores a tener en cuenta, al vencer a Andalucía por 53-103. La Comunidad de Madrid se hizo con el bronce, al derrotar a Aragón (58-86), en el partido por el tercer y cuarto puesto.
Clica en la imagen para ampliarla
La mini femenina ha roto la racha de dos ediciones seguidas con el título para Andalucía venciendo en la final a un gran equipo de Aragón (98-83) y recuperando el trono perdido. Andalucía se ha colgado la medalla de bronce, al vencer a Canarias por 63-41.
Clica en la imagen para ampliarla
ZONA DE ACCESO
Social Media
2ª parte jornadas Boston, mucho por hacer:
— AEEB (@AEEBTWEETS) 2 de diciembre de 2023
🔹Partido Celtics vs Chicago y reunión con Joe Mazzulla
🔹Entrenamiento del equipo femenino de Harvard University y reunión con Carrie Moore
🔹Visita a la Universidad de Massachusetts y reunión con Frank Martinhttps://t.co/JesLjTXM3c pic.twitter.com/lSqKaw7Xxr