Xavi Pascual recibirá este domingo el Trofeo AEEB-Díaz Miguel al mejor entrenador de la 2010/11

El próximo domingo 23 de octubre, durante los prolegómenos del partido  de la Liga Endesa que enfrentará al Barça Regal y al Bizkaia Bilbao Basket en el Palau Blaugrana, y con las cámaras de Teledeporte como testigo, Xavi Pascual, entrenador del conjunto azulgrana, recibirá de manos de Juan María Gavaldá, presidente del la AEEB, el trofeo que le acredita como mejor entrenador de la temporada 2010/11, donde conquistó Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa.

Xavi Pascual, exitoso técnico del Barcelona Regal, recogerá por tercer año consecutivo un galardón que es fruto de la votación que sus propios compañeros de la AEEB llevan a cabo cada final de curso.

Pascual ya tiene la triple corona y se queda a un solo Trofeo de igualar a Aíto García Reneses. Lo que ya no le quita nadie al de Gavà, no obstante, es ser el primer técnico en obtener tres veces consecutivas tan preciado galardón.

"Estoy muy contento de recibir este premio por tercera vez consecutiva. Me hace una especial ilusión recibirlo por tratarse de un premio que te lo reconocen tus compañeros de profesión pero creo que es justo reconocer que esto es así gracias al gran trabajo de mis colaboradores y de los jugadores. Sin ellos esto no sería posible", ha declarado el premiado.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB