Xavi Pascual recibirá este domingo el Trofeo AEEB-Díaz Miguel al mejor entrenador de la 2010/11

El próximo domingo 23 de octubre, durante los prolegómenos del partido  de la Liga Endesa que enfrentará al Barça Regal y al Bizkaia Bilbao Basket en el Palau Blaugrana, y con las cámaras de Teledeporte como testigo, Xavi Pascual, entrenador del conjunto azulgrana, recibirá de manos de Juan María Gavaldá, presidente del la AEEB, el trofeo que le acredita como mejor entrenador de la temporada 2010/11, donde conquistó Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa.

Xavi Pascual, exitoso técnico del Barcelona Regal, recogerá por tercer año consecutivo un galardón que es fruto de la votación que sus propios compañeros de la AEEB llevan a cabo cada final de curso.

Pascual ya tiene la triple corona y se queda a un solo Trofeo de igualar a Aíto García Reneses. Lo que ya no le quita nadie al de Gavà, no obstante, es ser el primer técnico en obtener tres veces consecutivas tan preciado galardón.

"Estoy muy contento de recibir este premio por tercera vez consecutiva. Me hace una especial ilusión recibirlo por tratarse de un premio que te lo reconocen tus compañeros de profesión pero creo que es justo reconocer que esto es así gracias al gran trabajo de mis colaboradores y de los jugadores. Sin ellos esto no sería posible", ha declarado el premiado.

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB