VI Clínic José Luis Abós

VI Clínic José Luis AbósClica en la imagen para ampliarla

La Federación Aragonesa de Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), con la colaboración de IBERCAJA y el Gobierno de Aragón, organizan el VI CLÍNIC JOSÉ LUIS ABÓS.

El VI Clínic José Luis Abós se celebrará el 4 de diciembre de 2021, de 10:30 a 14:00 horas, en el Pabellón Colegio Marianistas (Paseo Reyes de Aragón, 5, Zaragoza) y contará con dos conferenciantes de auténtico lujo, dos entrenadores con una gran experiencia y reconocimiento a nivel nacional como son Manuel Peña y Joaquín Brizuela.

Los temas que se tratarán en el Clínic son:

10:30 h. – MANUEL PEÑA. “Metodología, Práctica y Situaciones de Juego en un Equipo de Cantera”

12:00 h. – JOAQUÍN BRIZUELA. “Desarrollo de Conceptos Defensivos y Ofensivos en una Selección”

ACTIVIDAD GRATUITA previa inscripción enviando un email con nombre, apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los asistentes deberán cumplir con los requisitos anti-COVID marcados por las autoridades y la organización:

  • Aforo máximo de 200 personas.
  • Mascarilla obligatoria para los oyentes.
  • Higiene de manos con hidrogel a la entrada y salida de la instalación.

 

PONENTES

Manuel Peña GarcésClica en la imagen para ampliarla

Manuel Peña (1983) Actualmente es Director Técnico de Stadium Casablanca tras 3 temporadas como entrenador ayudante en Basket Zaragoza de Liga Endesa. Fue el número uno de la promoción del Curso Nacional de Entrenador en 2010. En 2011 empieza su trayectoria de entrenador en Gran Bretaña, desde entonces ha entrenado a London Westside y Reading Rockets, donde sería un referente siendo director técnico del club. Es tuto en el Cuso Superior de Entrenadores (CES) de la FEB desde 2011 y uno de los responsables de SportCoach, plataforma educativa de baloncesto.

 

Joaquín Brizuela CarriónClica en la imagen para ampliarla

Joaquín Brizuela (1958) El entrenador vallisoletano tiene una amplia y exitosa trayectoria. Tras sus inicios en la Universidad de Valladolid entreno a diferentes clubes de la geografía nacional, fue entrenador de la FEB, director de la cantera del Real Madrid, tutor de los Cursos de Entrenador Superior, Director Técnico y entrenador de clubes madrileños, responsable de operaciones internacionales de la Federación Española de Baloncesto y entrenador de la selección nacional femenina de Mali a la que el hace dos meses clasificó para la final del Afrobasket y para la fase de clasificación del próximo Mundial.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB