Sergio Valdeolmillos conquista la medalla de plata en los Panamericanos

Sergio Valdeolmillos ha conquistado la medalla de plata en los XVI Juegos Panamericanos que han tenido lugar, durante las dos últimas semanas, en la ciudad mexicana de Guadalajara. Precisamente del equipo anfitrión se hizo cargo Valdeolmillos, que ha conseguido que México llegará hasta la final para, una vez allí, caer derrotado ante Puerto Rico por un estrecho margen (72-74). En la semifinal, a la que accedió México tras ganar dos de los tres partidos de la Fase de Grupos, los de Valdeolmillos arrasaron a los Estados Unidos, que terminaron haciéndose con el bronce.

Los Juegos Panamericanos son un evento multideportivo que enfrenta cada 4 años a participantes de todos los países de Ámerica y que son  organizados por la Organización Deportiva Panamericana  (ODEPA).

Desde la AEEB queremos felicitar por este éxito a Valdeolmillos, que representa una muestra más del excelente trabajo que más allá de nuestras fronteras hacen los entrenadores y entrenadoras españolas.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB