Javier Imbroda recibe la Estrella al mérito deportivo de Málaga

Javier Imbroda recibió la Estrella al mérito deportivo de Málaga, galardón que concede el Ayuntamiento y que quedará, de ahora en adelante en la calzada de la calle de acceso al Pabellón Martín Carpena, en el Paseo de las Estrellas del Deporte de Málaga.

El actual consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía ha sido uno de los más grandes entrenadores españoles de todos los tiempos. Fue elegido Mejor Entrenador del Año Trofeo AEEB “Memorial Antonio Díaz-Miguel” en las temporadas 1994-95 y 1998-99 y Miembro de Honor de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto en el año 2020.

Javier Imbroda junto a su estrella en el Pabellón Martín CarpenaClica en la imagen para ampliarla

También conquistó el subcampeonato de Liga con el Unicaja ante el Barcelona en la temporada 1994-95. Como seleccionador de Lituania obtuvo la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92. Su etapa en banquillos como Caja San Fernando o Real Madrid también dejaron huella.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2021 | AEEB