Éxito en la primera etapa de la VII Semana de Entrenamientos

 

 

De nuevo, y una temporada más, las Semanas de Entrenamiento que organiza la AEEB junto con los entrenadores de la máxima competición nacional han tenido unos resultados satisfactorios. El grueso de los 18 equipos de la máxima categoría del baloncesto español acogerán a lo largo de todo el curso a entrenadores dispuestos a aprender durante unos días al lado de los técnicos más experimentados y vivir el día a día de la dinámica de un equipo de élite.

 

CAI Zaragoza, con José Luis Abós, Unicaja de Málaga, con Chus Mateo, Lagun Aro GBC, con Sito Alonso y Obradoiro CAB, con Moncho López, fueron los primeros cuatro clubs que recibieron a un total de ¡34 entrenadores!, durante la semana del 7 al 13 de noviembre. Un éxito de asistencia que refleja la buena acogida de una actividad que cumple su VII aniversario y que goza de una excelente salud. Y es que no hay mejor forma de aprender y crecer como entrenador que estar con los mejores.

Es una gran suerte que la AEEB de este tipo de oportunidades”, declara Luisma Solana, hasta hace unos meses coordinador de la cantera del Lucentum y que hará doblete, puesto que la semana pasada estuvo trabajando con Sito Alonso y el Lagun Aro y en esta que empieza se incorporará a las sesiones del Bizkaia Bilbao Basket dirigidas por Fotis Katsikaris.

Sito confía en el talento de los jugadores y trabaja muchísimo el aspecto psicológico en los entrenamientos, desde el principio hasta el final”, apunta Solana, un ejemplo del aprovechamiento de una actividad única y muy útil.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB