El vehículo idóneo

 

Estamos acabando el 2011 y me gustaría hacer balance de algunas cuestiones importantes en el funcionamiento de la AEEB.

 

Arrancaré mi comentario hablando de nuestra web (www.aeeb.es). Estamos ante un reto importante con respecto a la comunicación. Dar salida desde esta página a informar sobre nuestras ambiciones, actividades, proyectos, comunicados y noticias, es una parte del objetivo clave. Sin embargo no sería del todo eficaz si no buscásemos también una interrelación con todos vosotros. Es evidente que queremos que participéis de este sistema y hagáis desde la AEEB vuestra aportación al mundo del entrenador de baloncesto. Os esperamos.

Sobre la revista “Clinic” hemos ido recibiendo vuestras sugerencias, desde donde proponéis secciones interesantes para ser publicadas asiduamente. Durante este último año, conjuntamente con el director Paco Romero y el editor Franco Pinotti, nuestros colaboradores han planteado algunos nuevos pasos para seguir creciendo como especialistas en el sector. Si todo va bien, a partir del próximo ciclo anual, podremos verlos publicados. Os animamos a seguir participando.

Me gustaría comentar uno de nuestros últimos proyectos. El poder dar la importancia que merecen las chicas que están entrenando en nuestro baloncesto y hacerlas participes destacadas dentro de nuestra institución, se ha convertido en uno de los objetivos prioritario para este año 2012. Liderando estos pasos van a estar tres de nuestras más importantes entrenadoras y conocedoras del juego en toda su amplitud: Carmen Fraile, Concha Jiménez y Anna Junyent. Queremos presencia activa de todas vosotras y se darán las condiciones necesarias para que así sea. Próximamente tendréis noticias más claras, pero en nuestra web ya podéis ver un espacio personalizado para poder empezar.

Por último quiero hacer referencia a uno de los acontecimientos más importantes que el deporte español va a tener en los próximos años: el Mundial 2014. Su organización es un reto apasionante, en un momento donde la FEB está comprometida y reconocida internacionalmente como pionera en varios aspectos. Su presidente José Luis Sáez sabe que tiene todo nuestro apoyo y sobre todo, más concretamente,  nuestra colaboración en alguno de los actos que pueden desarrollarse en materias de entrenadores. Ya hemos planteado algunas de las opciones y ahora hay que emplearse a fondo junto con la comisión organizadora. Creemos que una de las claves es mentalizar a mundo del baloncesto que realmente estamos ya en marcha. Esto no empieza en el verano del 2014, sino que ya lo ha hecho.

Animaros a seguir con la AEEB y sobre todo a invitar a vuestros amigos y amigas entrenadores a que se vengan a participar activamente con esta asociación de entrenadores. Todo aquel que quiera aportar crecimiento, desarrollo y mejoras para el entrenador, tiene en la AEEB el vehículo idóneo para proyectarse. Gracias.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB