Real Madrid campeón de la Supercopa de España 2022

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España, al vencer al Barcelona (89-83) en la final, que se ha decidido en la prórroga. La de este domingo era la novena Supercopa que se decide por un clásico, la quinta consecutiva para el conjunto blanco.

Tavares, MVP de la Supercopa con 40 de valoración (nuevo récord absoluto de la Supercopa), ha liderado la reacción madridista apoyado por Musa y un decisivo Llull.

 Clica en la imagen para ampliarla

 

Chus Mateo: “Hemos tenido corazón”

 Clica en la imagen para ampliarla

Chus Mateo, después de conquistar su primer título como entrenador madridista, declaró que su equipo “no ha hecho un buen partido, pero ha tenido corazón" y ha hecho "aparecer el talento cuando todo estaba gris".

Mateo desea "comenzar a trabajar para asentar cosas que no están maduras". A pesar de todo, "se mantiene el corazón del campeón y la defensa ha ayudado".

Para el técnico, conseguir este título le "da la tranquilidad que puede tener el entrenador del Real Madrid", porque es un club donde "no vale con hacerlo bien un día" y ahora está "contento, pero a partir del martes, toca pensar en el comienzo de otra competición".

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

 

Podcast AEEB

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
copmadrid
fbc
abc
sportcoach

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2022 | AEEB