La Semana de Entrenamientos con Sito Alonso, entra en su recta final

Desde el pasado lunes, un grupo de técnicos seleccionados por la AEEB, participa en la Semana de Entrenamientos con Sito Alonso / UCAM Murcia.

El pasado miércoles, los asistentes a la semana asistieron a la victoria del UCAM sobre el CB Falco Vulcano por 81 a 74, que mantiene al equipo en lo más alto de la clasificación del Grupo A de la Basketball Champions League.

A continuación os presentamos una pequeña crónica del trabajo del equipo tras la disputa de dicho partido, redactada por uno de los entrenadores que está participando en el programa:

ANTONIO ÑÍGUEZ BERNABE – CB Callosa de segura (Presidente y entrenador del equipo senior)

 ANTONIO ÑÍGUEZ BERNABE – CB Callosa de segura (Presidente y entrenador del equipo senior)Clica en la imagen para ampliarla

Hoy jueves hemos mantenido una conversación con José Manuel Marín, preparador físico del UCAM Murcia, quien nos ha comentado algunas cuestiones sobre el trabajo post competición: el miércoles después del partido, los jugadores tuvieron entrenamiento de recuperación: frío, masajes, etc., completada el jueves por la mañana con una nueva sesión de recuperación en el gimnasio. Después hubo sesión de scouting y entrenamiento en la pista. Al finalizar, algunos jugadores se quedaron a hacer entrenamiento individual.

Al finalizar la sesión, Sito Alonso se dirigió a nosotros para comentar el partido del miércoles y nos informó de que Lucas Pérez, entrenador ayudante y segundo de abordo, nos iba a enseñar, comentar y ayudar a interpretar el video que vieron los jugadores, previo al partido del miércoles. Todo un lujo.

Posteriormente, José Manuel Marín nos invitó amablemente a asistir al entrenamiento físico en el gimnasio correspondiente a la sesión matinal de hoy viernes.

Muchas gracias.

 

Noticias Relacionadas

Da Comienzo la Semana de Entrenamientos con Sito Alonso / UCAM Murcia

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB