Gran Éxito de la Mesa Redonda de Deporte Femenino en Madrid

El pasado viernes, 17 de marzo de 2023 se celebró esta interesante actividad organizada por el Club Deportivo Básico Fénix TT.

El acto que reunía a mujeres de referencia del deporte femenino, tuvo lugar en el Centro Juvenil “El Sitio de mi Recreo” (Villa de Vallecas). A través del mismo, se pudo ver como el "deporte es de todos y para todos", y forma parte de la vida. El camino para ir avanzando en cada uno de los ámbitos es una realidad y es muy importante seguir ofreciendo oportunidades para poder crecer y seguir mejorando. La fuerza del deporte está en el equipo y así lo contaron cada una de las ponentes: gestión deportiva, investigación, alto rendimiento, educación inclusión, deporte y salud, todos estos temas estuvieron encima de la mesa gracias a la experiencia de los ponentes que contaron a través de su experiencia la importancia del Deporte en la Mujer y sus posibilidades...

 Clica en la imagen para ampliarla

La mesa estuvo compuesta por María Cabezón (responsable de Deporte Federado de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid), Alberto García (Doctor en Ciencias de la Actividad Física y deporte y Profesor titular del INEF de Madrid), Eva María Cambero (triatleta con discapacidad visual Campeona de España en duatlón y con experiencia internacional), María Arsuaga (Licenciada en Educación Física, Entrenadora Superior de Baloncesto y Campeona de España de Duatlón), Pilar González (doble subcampeona en los Juegos Paralímpicos Europeos de la Juventud 2015, en Tenis de Mesa), Pilar Calvo (Secretaria General de la Asociación Mujeres en el Deporte Profesional), Ascensión Biosca (jugadora veterana de tenis de mesa y practicante de tiro con arco, esgrima, carrera de montaña y buceo autónomo), Ana Rodríguez (Presidenta del Comité de Fútbol Femenino de la RFFTM), Paula Grande (Campeona de España de Carabina y finalista en los Europeos de 2022 y 2015 y de la Copa del Mundo de 2015), María Serramito (Profesora en la facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid. Atleta desde 2010 y triatleta desde 2018), Mónica Hortal (Presidenta de la Federación de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana) y Sarah de Vicente (jugadora de tenis de mesa en silla de ruedas).

 Clica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB