Valencia y Madrid campeones del CESA Minibasket 2023
Las selecciones de Valencia en chicos y la de Madrid en chicas se han proclamado Campeones de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket 2023, celebrado en Tarragona y Salou del 1 al 5 de abril.
En la categoría masculina Comunidad Valenciana se proclamó campeón de España al vencer a Cataluña por 84-80, conquistando el primer oro en su historia en Minibasket. En la lucha por la medalla de bronce Canarias se impuso a Comunidad de Madrid (85-73).
Clica en la imagen para ampliarla
En la categoría femenina la selección de Comunidad de Madrid se proclamó campeona de España al imponerse a Andalucía (72-80), revalidando el titulo conquistando el año pasado. En el partido por el bronce Comunidad Valenciana derrotó a País Vasco por 88-56.
Clica en la imagen para ampliarla
ZONA DE ACCESO
Social Media
📰 | Disponible la Revista Clínic nº 134
— AEEB (@AEEBTWEETS) November 6, 2025
Artículos técnicos de gran interés:
🔹Defensa Next. SERGIO SCARIOLO
🔹Llegadas en Transición: Diferentes Variantes. DIMITRIS ITOUDIS
🔹Presión Individual a Campo Entero en BSR. VÍCTOR RAMOS
¡¡¡Y MUCHO MÁS!!!🎉
🔗https://t.co/Ia7lCiob9Y pic.twitter.com/BFurU0pAud

















