AEEB-ACB: Finaliza la VII edición de la “Semana de Entrenamientos”

Desde el pasado 7 de noviembre y hasta este domingo 4 de marzo, un total de 17 clubes de la Liga ACB abrieron sus puertas para que todos los entrenadores que lo desearan pudieran disfrutar del día a día de los equipos de elite del baloncesto español.

Así, 164 técnicos, repartidos entre los diferentes clubes, tomaron parte en una nueva edición de las “Semanas de Entrenamientos” que año tras año, y con este van ya siete, organiza la AEEB y que proporciona a los entrenadores una plataforma para que puedan formarse sobre el terreno de la mejor manera posible, que no es otra que a través del contacto directo con los entrenadores profesionales de la segunda mejor competición del mundo.

Muchas gracias a todos los asistentes, a los clubes y a los propios preparadores, que han facilitado con su disponibilidad, que esta anual cita haya vuelto a tener unos resultados excelentes.

¡Hasta el año que viene!

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB