Aíto García Reneses, presente en el Clinic Internacional de Cremona

 

 

Durante los pasados 14 y 15 de abril tuvo lugar el Clinic Internacional de entrenadores de categorías inferiores de Cremona, que contó con la participación de Aíto García Reneses.

La cita, organizada por la Federación Italiana de Baloncesto y el Comité Nacional de Entrenadores fue un gran éxito con más de 120 técnicos, muchos de ellos provenientes de diversas partes de Europa.

Aíto, que compartió escena, entre otros, con Gano Baker, entrenador personal de jugadores NBA, explicó la presión defensiva y habló del crecimiento de las categorías inferiores en el baloncesto español en los últimos diez años.

“Estoy orgulloso de la asistencia de entrenadores extranjeros”, apuntaba al término del Clinic el organizador del mismo, Gandolfi, que agradeció a la AEEB su disposición y colaboración y la emplazó a seguir trabajando conjuntamente en el futuro.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB