Los Soles de Mexicali, con la AEEB en España

 

En los últimos días de abril, Raúl Vásquez, Director General de los Soles de Mexicali, e Iván Déniz, entrenador del equipo, realizaron un amplio y aprovechadísimo viaje por buena parte de la geografía española, donde estuvieron muy en contacto con los programas formativos de la AEEB, sumándose a la estrecha colaboración y al trabajo conjunto que el club y la propia Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto van a mantener en los próximos años.

 

Vásquez y Déniz presenciaron partidos, no solo de la ACB sino también de la Adecco Oro, mantuvieron reuniones con clubes de estas dos categorías , asistieron a sesiones de entrenamientos en diferentes ciudades y con diferentes equipos, siguieron de cerca el trabajo que muchos de ellos realizan con la cantera y tuvieron reuniones con miembros de los distintos staffs técnicos.

 

Los clubes que visitaron fueron: el Real Madrid, el Regal FC Barcelona, el Asefa Estudiantes, el Fiatc Joventut, el Blancos de Rueda Valladolid y el Ford Burgos.

 

Igualmente, los representantes de los Soles de Mexicali tuvieron la ocasión de conocer las instalaciones de la AEEB así como de despachar en varias ocasiones con su Presidente, Juan María Gavaldá, y con otros miembros del equipo de trabajo de la AEEB, en relación al desarrollo de esos proyectos conjuntos anteriormente citados.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB