Xavi Pascual, mejor entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2011/12

 

Xavi Pascual, técnico del Regal FC Barcelona, ha sido designado Mejor Entrenador de la Fase Regular Liga Endesa 2011-12, al haber acabado en primera posición tras la disputa de las 34 jornadas establecidas en el calendario. Precisamente, ya en la jornada 33 Pascual aseguró matemáticamente acabar líder, merced a un balance de 28 victorias y sólo 5 derrotas con un encuentro por disputarse.

El técnico catalán recibirá este lunes 7 de mayo, en la Gala de Presentación de los Play Offs, el trofeo que le acredita como ganador de este premio, que entregan conjuntamente la AEEB y la ACB. Pascual vuelve a recibir un galardón que ya recogió en la temporada 2010/11 y en la 2009/10.

Este premio es un reconocimiento al trabajo realizado durante muchos meses pero que tengo que hacer extensivo a todos mis colaboradores y a los jugadores. Sin ellos esto no sería posible. Llevamos tres años siendo los líderes de la liga regular y creo que eso tiene mucho mérito. Nosotros queremos darle muchas importancia a ese hecho puesto que significa que te aseguras la ventaja de campo durante los playoffs.

Ha sido un año lleno de dificultades pero este grupo siempre se ha mantenido fuerte y unido y después de las adversidades de esta temporada le damos mucho valor

 

 

Foto: ACB Photo/A. Caparrós

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB