19 º WBSC Supercamp Italia ‘Claudio Papini International Basketball School’

 

Desde 1992 se viene organizando en Italia el WSBC Supercamp ‘Claudio Papini International Basketball School’, que ahora cumple su 19º aniversario. En esta ocasión y como viene siendo habitual desde el año 2000, la cita tiene lugar en Sportilia, en un centro de alto rendimiento a algo menos de 200 kilómetros de la ciudad de Bolonia.

Este tradicional campus estival recibe cada año a cientos de chicos y chicas jóvenes de todas las partes del mundo, que tienen la oportunidad de mejorar sus cualidades  de la mano de entrenadores provenientes de Estados Unidos, Argentina, España o Italia, entre otros países.

Organizado en 3 turnos, el Supercamp dará inicio este domingo 17 de junio y contará con el apoyo la de European Union Associations of Basketball Coaches (EUABC), de la que forma parte la AEEB y de la que es Presidente Juan María Gavaldá.

Agustín Ignacio y Estitxu Ibarretxe serán los invitados a este Campus por parte de la AEEB, que como ya hiciera el año pasado con Manuel Peña y Sara González, reconoce así la gran labor realizada por estos entrenadores en el Curso Superior de Entrenador 2011 y premia su trabajo con la posibilidad de disfrutar de esta increíble experiencia.

Agustín Ignacio irá en el segundo turno (23-30 de junio) y Estitxu Ibarretxe lo hará en el tercero y último (30 de junio- 7 de julio).

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB