Sito Alonso es elegido por sus compañeros de la AEEB como Mejor Entrenador del Año “Trofeo Antonio-Díaz Miguel”

 

 

Sito Alonso ha sido elegido por sus compañeros de la AEEB como Mejor Entrenador del Año “Trofeo Antonio-Díaz Miguel” tras su exitosa campaña 2011/12, donde ha llevado al Lagun Aro GBC por primera vez en su historia a la disputa de la Copa del Rey, de los play offs de la Liga ACB, además de garantizar un plaza en competición europea al equipo donostiarra para el curso 2012/13.

Con un  total de 602 puntos, tras la votación de sus compañeros, Sito Alonso se lleva por primera vez en su carrera en los banquillos este premio, que en los tres anteriores años (2009, 2010 y 2011) fue a parar a manos de Xavi Pascual, técnico del Barcelona Regal.

Después de Alonso ha quedado clasificado en segunda posición Pablo Laso (Real Madrid) con un total de 532 puntos. Completa el pódium de honor el propio Xavi Pascual, con un  total de 308 puntos.

La entrega del premio que acredita a Sito Alonso Mejor Entrenador del año “Trofeo Antonio-Díaz Miguel” se producirá a comienzos de la próxima temporada.

 

Foto: L. García.

 

 

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB