El Clínic Internacional de Sitges 2012 contará con la presencia de la AEEB

 

El último fin de semana de julio (sábado 28 y domingo 29) tendrá lugar en Sitges una nueva edición del tradicional Clinic Internacional que anualmente organizan la Asociación Catalana de Entrenadores de Baloncesto (ACEB) y el Club Básquet Sitges y que vuelve a contar con la colaboración de la AEEB.

En esta edición de 2012, el Clinic tendrá dos escenarios. La jornada del sábado se desarrollará en el Pavelló Poliesportiu Pins Vives, donde Txus Vidorreta abrirá la sesión con el trabajo sobre "Metodología de defensas presionantes con zonas", para luego dar paso a Óscar Quintana y su ponencia sobre el base y la prolongación del entrenador en la figura del director de juego.

 

Ya por la tarde, Agustí Julbe hablará del 1x1 y el aprovechamiento de las ventajas con el espacio generado, para concluir la jornada con un tema más orientado hacia la preparación física y prevención de lesiones, expuesto por Xavier Schelling.

El domingo la base de operaciones se mueve hasta el Hotel Sunway Playa Golf, donde en sesiones más destinadas a la psicología, Monste Cascalló y Artur y Fanny Lafuente hablarán sobre el liderazgo o el aumento del rendimiento de los jugadores con el trabajo de la fuerza mental.

Las demostraciones en pista serán realizadas por jugadores del CB Básquet Sitges.

 

Los precios de inscripción son de 120 euros para los no socios y de 45 para los asociados ACEB, AEEB y AMEBA.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB