Excelente trabajo para Lucas Mondelo (Selección Femenina Absoluta) y Alejandro Martínez (U17 Masculina)

 

No siempre el éxito viene en forma de medallas. Y eso lo hemos podido comprobar este fin de semana con el trabajo de dos de nuestros técnicos que están al frente de alguna de las selecciones españolas que ya han competido en este inicio de verano.

Así, Lucas Mondelo, en su primera experiencia al frente de la absoluta femenina, selló el fin de semana pasado la clasificación de las chicas para el Eurobasket 2013 que se celebrará en Francia. Y lo hizo al ganar a Alemania, y en tierras alemanas.

Tampoco le fue mal a Alejandro Martínez quien al frente de la U17 Masculina hizo historia. El cuarto puesto, tras caer en semifinales con los inalcanzables chicos de los Estados Unidos, a la postre oro, y no poder con Croacia en la lucha por el bronce, a mejor posición de siempre para España en el Mundial de la categoría, que se celebró en Kaunas.

 

Foto: FEB

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB