Concluye el 19º WBSC Supercamp Italia ‘Claudio Papini International Basketball School’, con una importante presencia de la AEEB

 

La AEEB, en la figura de Agustín Ignacio y de Estitxu Ibarretxe, volvió a estar muy presente en el 19º WBSC Supercamp Italia ‘Claudio Papini International Basketball School’, que finalizó este fin de semana en Sportilia, en un centro de alto rendimiento a algo menos de 200 kilómetros de la ciudad de Bolonia.

Este tradicional campus estival recibe cada año a cientos de chicos y chicas jóvenes de todas las partes del mundo, que tienen la oportunidad de mejorar sus cualidades  de la mano de entrenadores provenientes de Estados Unidos, Argentina, España o Italia, entre otros países.

Organizado en 3 turnos, el Supercamp dio inicio el domingo 17 de junio y contó con el apoyo la de European Union Associations of Basketball Coaches (EUABC), de la que forma parte la AEEB y de la que es Presidente Juan María Gavaldá.

Agustín Ignacio e Estitxu Ibarretxe, que estuvieron presentes en el 2º y 3er turno, acudieron al Campus becados por la AEEB, como reconocimiento a su labor y méritos en el Curso Superior de Entrenador 2011.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB