Concluye el I Campus de Perfeccionamiento Ana Belén Álvaro & Rosi Sánchez

 

 

El pasado miércoles 22 de agosto se realizó la clausura del I Campus de Perfeccionamiento Ana Belén Álvaro & Rosi Sánchez, una iniciativa que se ha desarrollado en Las Palmas de Gran Canaria del 13 al propio 22 de agosto.

Las jugadoras participantes han tenido la oportunidad de trabajar de manera individualizada los principales fundamentos del baloncesto, con entrenamientos personalizados que han conjugado la preparación física con la parte técnica, en la que se ha prestado una especial atención al detalle en la ejecución de todos los movimientos.

Esta iniciativa de Rosi Sánchez y Ana Belén Álvaro, que ha tenido al Ayuntamiento de Teror como principal patrocinador, tendrá su continuidad el próximo año, cuando las dos ex–jugadoras internacionales volverán a poner toda su experiencia y conocimientos al servicio tanto de las jugadoras de élite como de las jóvenes promesas del baloncesto.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB