Reunión arbitral con entrenadores y Directores Deportivos de los clubes

 

 

Este lunes 3 de septiembre, ha tenido lugar una reunión en Barcelona con los responsables deportivos y del Departamento Arbitral de la ACB y los entrenadores, acompañados por Joan Maria Gavaldá, Presidente de la AEEB, y Directores Deportivos de los clubes que conforman la Asociación.


La reunión de trabajo ha presentado importantes novedades, incorporándose por primera vez al debate a los responsables deportivos de los clubes y adelantándose a su fecha habitual, durante el stage arbitral, de modo que en éste se pueda trabajar sobre los aspectos debatidos con entrenadores y Directores Deportivos.

“La participación ha sido muy elevada y el debate ha sido muy rico e interesante, hablándose de aspectos como faltas en los bloqueos y antideportivas, tiempos muertos, simulaciones, pasos, bloqueos directos e indirectos y otras cuestiones del juego. La reunión ha sido muy provechosa, con mucha participación y las conclusiones se trasladarán ahora a los árbitros durante el stage”, explica Albert Agustí, Director General Ejecutivo de la Asociación de Clubes.

La Liga Endesa comenzará los próximos 29 y 30 de septiembre con la disputa de la primera jornada. Una semana antes, los días 22 y 23, arrancará la Supercopa Endesa en Zaragoza.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB