Reunión arbitral con entrenadores y Directores Deportivos de los clubes

 

 

Este lunes 3 de septiembre, ha tenido lugar una reunión en Barcelona con los responsables deportivos y del Departamento Arbitral de la ACB y los entrenadores, acompañados por Joan Maria Gavaldá, Presidente de la AEEB, y Directores Deportivos de los clubes que conforman la Asociación.


La reunión de trabajo ha presentado importantes novedades, incorporándose por primera vez al debate a los responsables deportivos de los clubes y adelantándose a su fecha habitual, durante el stage arbitral, de modo que en éste se pueda trabajar sobre los aspectos debatidos con entrenadores y Directores Deportivos.

“La participación ha sido muy elevada y el debate ha sido muy rico e interesante, hablándose de aspectos como faltas en los bloqueos y antideportivas, tiempos muertos, simulaciones, pasos, bloqueos directos e indirectos y otras cuestiones del juego. La reunión ha sido muy provechosa, con mucha participación y las conclusiones se trasladarán ahora a los árbitros durante el stage”, explica Albert Agustí, Director General Ejecutivo de la Asociación de Clubes.

La Liga Endesa comenzará los próximos 29 y 30 de septiembre con la disputa de la primera jornada. Una semana antes, los días 22 y 23, arrancará la Supercopa Endesa en Zaragoza.

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB