Pablo Laso gana la Supercopa Endesa con el Real Madrid

El entrenador del conjunto blanco conquistó en Zaragoza, el domingo 23 de septiembre, la Supercopa Endesa, al imponerse en la final al Barcelona Regal, en un duelo donde los dos equipos volvieron a demostrar que son de los mejores de Europa.

El 84-95 final volvió a dar muestra del espectáculo ofensivo que ambas escuadras ofrecen en ocasiones, como ya sucedió en algunos encuentros de la Final de la ACB 2012 o en la Copa del Rey.

El Madrid, que había eliminado el CAI Zaragoza en semifinales, y el Barcelona, que hizo lo propio con el Valencia, reeditaron las últimas citas donde los títulos han estado en juego, y esta vez, al igual que ocurrió en la citada Copa del Rey, el premio fue para Laso y los suyos.

Con este título, el Real Madrid gana por primera vez la Supercopa desde que cambiase de formato, en 2004 y acaba con una sequía de 27 años sin alzar este trofeo. Para Laso, que inicia su segunda temporada con el Real Madrid, es también el segundo título oficial que conquista con su actual club. Felicidades.

Foto: ACB Photo

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB