Luis Guil, ya en Londres para trabajar en una academia de baloncesto

 

Se hacían eco de la noticia los compañeros de Gigantes.com hace unos días. Y es que Luis Guil, a la espera de ofertas y de cómo se pueda mover el mercado, ya está desde hace unos días en Londres, ciudad en la que permanecerá hasta diciembre para trabajar en una academia de baloncesto,dirigida por el padre del jugador de Asefa Estudiantes, Daniel Clark.

Su misión será ayudar a la mejora técnica de los jugadores de la Barking Abbey Basketball (así se llama el centro, situada a unos 20 minutos en coche de Londres) en la que hay varios jugadores internacionales de Inglaterra. Además, quiere perfeccionar su inglés y aprender de los métodos de enseñanza del baloncesto en la isla británica.

La Barking Abbey Basketball es una academia que comenzó en 2005 como inicio de una aventura que pretendía crear mejores jugadores para competir en los Juegos Olímpicos de Londres. Pasada esta fecha, los planes de expansión siguen en liza y para ello Mark Clark contará con la presencia de Luis Guil, un técnico muy experimentado tanto en formación con la FEB (oro en 2011 con la U18) como en clubes profesionales (fue primer entrenador en la Liga Endesa con el Fuenlabrada y el Murcia).

La estancia del entrenador comenzó el martes 2 de octubre y finalizará en diciembre. Ésta es la lista de potenciales jugadores que dirigirá Luis Guil en sesiones de entrenamiento: http://www.abbeybasketball.com/index.php/academy-players/. Por último, la academia tiene equipos que participan en la Liga Nacional Senior de Baloncesto.

En pocos días, en esta web de la la AEEB, tendremos un extenso reportaje donde Luis nos contará cómo es su experiencia en Inglaterra.

 

Fuente: Gigantes.com/AEEB

 

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB