Participación activa de la AEEB en el VI Congreso Ibérico de Baloncesto, en Cáceres

Bajo el lema ‘Camino a la Excelencia’, el Congreso contó con una excelente representación del mundo del baloncesto profesional , entre los que se encontraban el Presidente de AEEB Juan Mª Gavaldá, el Presidente de la FEB, José Luis Sáez y entrenadores del Comité Profesional de AEEB.

La AEEB ha participado muy activamente durante los días 25, 26 y 27 de octubre, en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Cáceres, una cita de carácter bianual, organizada por el Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo, la Facultad de Ciencias del Deporte. Universidad de Extremadura y el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Extremadura y patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deportes, del Gobierno de Extremadura.

Juan María Gavaldá, Presidente de la AEEB, Sergio Valdeolmillos y Luis Casimiro, entrenadores ACB con amplia trayectoria y experiencia profesional   y Carlos Frade, ahora en las filas del Cáceres, conformaron una mesa redonda, que junto con Antonio Paulo Ferreira, charlaron y debatieron con los asistentes sobre el tema “Cómo llegar a ser un entrenador excelente”.

La mesa fue seguida con gran interés por los presentes, aportando los participantes un análisis de la situación  actual y proyección de las principales características a impulsar para llegar a ser un “entrenador excelente” en la complejidad de la época actual.

Toda la información del Congreso

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB