Viaje AEEB-Estados Unidos 2013- Dallas, Texas

Como cada año, la AEEB organiza el tradicional viaje profesional a los Estados Unidos, que en esta ocasión tendrá lugar entre el 23 de febrero y el 1 de marzo proximos en Dallas, Texas.

 

¿Qué ofrece esta visita profesional? La oportunidad única de vivir una semana con equipos de elite de Dallas, asistir a sus encuentros y a sus sesiones de entrenamiento, además de formar parte de las reuniones de trabajo que se realizarán con los diversos cuadros técnicos.

 

¿De qué entrenadores y equipos estamos hablando? Larry Brown, campeón de la NBA en 2004 con los Detroit Pistons y antiguo seleccionador de los Estados Unidos, ahora al frente de la SMU (NCAA); Rick Carlisle, técnico de los Dallas Mavericks, equipo con el que ganó el anillo en 2011, además de haber sido Entrenador del Año NBA 2001; junto con estos dos ilustres y prestigiosos profesionales del baloncesto mundial, se completa la agenda con la presencia de los Texas Legends, equipo de la D-League vinculado a los propios Mavericks.

 

 

Además de todo ello, este viaje a Dallas también da la oportunidad de visitar los sitios turísticos de Dallas y un lugar tan espectacular para el baloncesto como es el American Airlines Center, espacio donde desarrollan sus encuentros como local los Mavericks.

 

No te quedes sin vivir esta experiencia única para compartir una semana de trabajo con la elite del baloncesto estadounidense en un marco incomparable.

 

Descarga el folleto informativo.

 

¡Apúntate! Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB