Concluye el I Clínic Navidad Zona 5

El I Clínic Navidad Zona 5, que se celebró en Manacor los días 27, 28 y 29 de diciembre, concluyó con una explicación por parte de José Montoya de cómo utilizar los espacios muertos de la pista y aprovecharlos con ejercicios de propiocepción. Además, dio una pincelada a los vendajes más frecuentes. Por otra parte, Bárbara Llull dio énfasis a practicar la coordinación desde bien pequeños, enseñando una gran variedad de ejercicios con escalera. Para terminar, Toni Martorell, habló sobre la importancia de la técnica individual sin dejar nunca de lado la táctica. También explicó que "no te saldrá en un partido lo que no hayas practicado en un entrenamiento".


No olvidemos el gran trabajo realizado los días anteriores por Álex Perez, Toni Aulí, Juanan Serra, y el entrenador invitado, Pepe Laso, que derrochó simpatía desde que pisó la pista. Desde la experiencia y la sabiduría personal, cada uno enseñó algo nuevo que seguro que será de gran ayuda a los asistentes al Clínic.

Desde el club Zona 5 desean agradecer a todos, tanto ponentes, como entrenadores, como niños y niñas, que han hecho posible que se pueda realizar este I Clínic con tanto éxito.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB