Mediación de la AEEB en la resolución del contrato de Dusko Ivanovic

El pasado lunes día 7 se formalizó definitivamente el acuerdo de finalización de contrato entre el club Saski-Baskonia S.A.D. y el entrenador, miembro del Comité Profesional, Dusko Ivanovic.

Las negociaciones se han amparado en el nuevo Convenio regulador entre la ACB y la AEEB, habiendo sido efectivas las cláusulas de garantías establecidas en el referido Convenio. La intervención de la AEEB en ayuda al entrenador y de exigencia de cumplimiento del Convenio regulador entre ACB y  AEEB, ha sido una parte importante para el buen fin de estas negociaciones. Según afirma el propio entrenador: “Agradezco el esfuerzo y la dedicación que la Asociación de Entrenadores (AEEB), a la cual pertenezco, ha dedicado a  esta situación”.

 

El entrenador en estos momentos está sin ningún proyecto inmediato, aunque por la propia regularización laboral que establece el Convenio antes mencionado queda libre para suscribir nuevas posibilidades de entrenar en esta misma temporada. Mientras tanto, está preparado para colaborar en las iniciativas que la propia AEEB vaya a desarrollar.

 

 

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB