Semana de entrenamientos del UCAM Murcia y del Mad Croc Fuenlabrada

Más de 15 entrenadores estarán “conviviendo” con el primer equipo del UCAM Murcia. La AEEB y AMEBA, en colaboración con la liga Endesa, llevan a cabo esta iniciativa que sigue formando cada vez a más entrenadores de baloncesto. Óscar Quintana, Marcelo Nicola y Xavi Sánchez, están a la disposición de todos los participantes de estas jornadas, para aclarar dudas y responder a sus inquietudes. Durante toda la semana seguirán exhaustivamente cada sesión del equipo, incluido el encuentro ante el Cajasol de Sevilla del próximo domingo.

Igualmente, en Fuenlabrada y con Trifón Poch y su cuerpo técnico, diez entrenadores están asistiendo estos días a la Semana de Entrenamientos del Mad Croc Fuenlabrada.

En total, sumando todos los equipos de Liga Endesa que ha acogido hasta la fecha Semanas de Entrenamientos, la cifra de entrenadores asistentes es de 85.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB