Pablo Laso, mejor entrenador Liga Endesa del mes de enero-Trofeo AEEB

Finalizada la decimonovena jornada de la  Liga Endesa, por los resultados obtenidos con su equipo (4 victorias y ninguna derrota), Pablo Laso (Real Madrid) ha sido designado como Mejor Entrenador Liga Endesa del mes de enero- Trofeo AEEB.

 

Trascurrida la mitad de la Liga Regular, Laso es el primer entrenador en toda la temporada 2012/13 en repetir Trofeo AEEB, ya que en los cuatro meses que este galardón se ha otorgado para este curso, ha habido tres ganadores diferentes. Así, el propio Laso lo conquistó en octubre; en el mes de noviembre fue el turno para José Luis Abós (CAI Zaragoza) y en el de diciembre para Zan Tabak (Caja Laboral).

Precisamente Tabak ha obtenido en este mes de enero el mismo balance de victorias-derrotas que Laso (4-0), pero la diferencia entre puntos anotados y encajados es la que ha dado finalmente el premio al entrenador del Real Madrid.

Además, con la victoria conseguida ante el Blancos de Rueda en esa jornada 19, Laso sumó su triunfo número 100 en la ACB, 51 de ellos como técnico del Real Madrid.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB