Joan Plaza, campeón de la LKL lituana

El ex entrenador del Real Madrid y Cajasol, Joan Plaza, ha conquistado el título de la LKL tras derrotar por cuatro a cero al Lietuvos Rytas. Su próximo objetivo: la VTB.

El ex entrenador de equipos de la Liga Endesa Joan Plaza se proclamó vencedor de la LKL lituana, tras vencer en la final al Lietuvos Rytas con su Zalgiris Kaunas por un claro y rotundo 4-0. Con el 83 a 65 en el último partido, Plaza conquista así el anillo de campeón

De esta forma, el técnico catalán gana su segundo título en el extranjero (tras la Supercopa de Lituania) y da las gracias a todas las personas que confiaron en él. Por otro lado, destaca el compromiso de sus jugadores ya que tenían a varios tocados.

Una vez con el título bajo el brazo y los tres días de descanso que les prometió a los chicos si ganaban la final en blanco, toca ponerse a trabajar para intentar lograr una victoria en los cuartos de la VTB para llegar a semifinales: Va a ser difícil por nuestra profundidad de la plantilla".

 

Fuente/ACB.COM-AEEB

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB