George Karl, mejor entrenador del año en la NBA

El técnico de los Nuggets de Denver, George Karl, ha sido elegido entrenador del año en la NBA después de guiar a su equipo a un nuevo récord de triunfos: 57, informó la página de la liga estadounidense.

El reconocimiento tiene en cuenta los méritos contraídos en la fase regular ya que recientemente Golden State eliminó a los Nuggets en el sexto encuentro de los cuartos de final de la Conferencia Oeste.

El equipo de Karl fue segundo en la División Noroeste al término de la temporada regular. Esta es la primera vez que Karl, que entrenó en España en dos ocasiones al Real Madrid en las temporadas 1989/90 y 1991/92, gana este título que lleva el nombre de Red Auberbach. También es junto a Doug Moe, el único técnico de la franquicia de Denver que tiene éste galardón.

George Karl ha sido un activo colaborador en las actividades de la AEEB durante los últimos años, destacando su presencia en el Clinic de Menorca organizado por la AEEB en 2009.

Fuente: EFE y AEEB

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB