Pablo Laso (Real Madrid) Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2012-13

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, ha sido designado como el Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2012-13. Este premio, que designa la Asociación Española de Entrenadores (AEEB) en base a criterios estadísticos reconoce la labor del entrenador del conjunto blanco, que ha finalizado como líder destacado de la clasificación.

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, ha sido designado Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2012-13, al haber acabado su equipo en primera posición tras la disputa de las 34 jornadas establecidas de la Fase Regular. El conjunto blanco había asegurado ese liderato matemáticamente tras la Jornada 31 y ha finalizado con un balance de 30-4.

El técnico vitoriano recibe este reconocimiento, que designa y otorga la AEEB por un criterio estadístico, por primera vez en su carrera como entrenador. A lo largo de la temporada, Pablo Laso había sido designado como mejor técnico de la competición en los meses de octubre, enero y febrero.

Foto: ACB Photo/ V. Carretero

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB