Pablo Laso, elegido por la AEEB como Mejor Entrenador del Año

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, ha sido elegido por sus compañeros de la AEEB como Mejor Entrenador del año ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’.

El técnico vitoriano consigue este galardón por primera vez en su carrera deportiva y lo hace gracias a una exitosa temporada 2012/13 en la que ha conquistado la Liga Endesa, la Supercopa y ha sido subcampeón de la Euroliga. Además, Laso ha guiado al Real Madrid a establecer el record de victorias en una temporada, ya que entre Liga Regular y Play Offs ha ganado 38 de los 44 partidos posibles.

Laso se lleva así el Premio al Mejor Entrenador del Año ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’ tras cosechar un total de 401 puntos. En segunda posición ha finalizado Pedro Martínez (Herbalife Gran Canaria) con 372 puntos y en tercer lugar, José Luis Abós (CAI Zaragoza), con 266 puntos.

Laso suma este premio al cosechado hace un mes como ‘Mejor Entrenador de la Liga Regular’ y sucede en el Premio al Mejor Entrenador del Año ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’ a Sito Alonso, que lo ganó en el año 2012.

Foto: ACB Photo

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB