Editorial Revista Clínic 92

Precisamente en Mayo de 1988 salió el primer ejemplar de la revista de la AEEB “Clinic”, por tanto estamos cumpliendo los 25 años de esfuerzos, ilusiones, mejoras y extensión de una revista que llega, de forma gratuita, a vosotros como miembros de esta Asociación.

 

Dentro de este concepto de crecer desde nuestras posibilidades, este aniversario tan especial lo celebraremos con la llegada de nuestra revista a través del formato digital. Esta novedad nos actualizará y equilibrará dentro del sector de las publicaciones. Hoy en día se disponen de grandes posibilidades de lectura digital, ya sea referida al mundo de los libros, como de las publicaciones temporales  y por tanto desde ahora podremos aprovechar el sin fin de opciones que nos dará nuestra publicación y la tecnología.

 

Han habido varios momentos durante estos últimos años, en los que se nos ha pedido digitalizar la revista y ajustarnos a los movimientos editoriales del siglo XXI. Unas veces por nostalgia y otras por falta de tecnología adecuada, hemos ido retrasando este momento. Finalmente lo hemos logrado.

 

Hay que agradecer su esfuerzo a todos los que hacen que esto sea posible. Su tenacidad por generar contenidos de interés, su capacidad para disponerlos equilibradamente y su entrega para que llegue a vosotros debidamente editada, todo ello con gran generosidad en su participación es impagable. Gracias a todos.

 

El formato digital de “Clinic” nos abre diferentes vías de mejora. Por un lado la inmediata difusión de cada uno de los números que se editen, con acceso restringido a los socios; por otra parte la posibilidad de leerla desde cualquier dispositivo preparado (ordenador, tablets, smartphones, ...), con la comodidad que tiene el aprovechar muchos momentos sin necesidad de haber previsto llevar la revista en papel ; también el aumento de secciones y participación de todos vosotros, con las nuevas líneas de artículos que podáis proponer y que no conllevan límites de páginas; otro punto es el impacto visual de la revista, en colores variados y estética más significativa que la hace muy  atractiva; por supuesto, muy importante es  la gran reducción de costes de producción, impresión y envío que tenía la revista, que nos podrá permitir, si hay suficientes contenidos, editar mas números anuales, incluso con suplementos especiales o monográficos; por fin, también mejoraremos el almacenamiento y custodia de los ejemplares recibidos, que muchos de nosotros encontrábamos por casa cuando menos esperábamos o cuando nos indicaban “amablemente” que las guardásemos en otro sitio.

 

El esfuerzo que os decía anteriormente, mezclado con la ilusión de las nuevas posibilidades que se nos abren con la digitalización de “Clinic”, nos lleva a seguir creciendo desde la comunicación. 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB