Sergio Valdeolmillos y Paco Olmos, a la final del Torneo de las Américas 2013

Los entrenadores españoles Sergio Valdeolmillos y Paco Olmos siguen haciendo historia con México y Puerto Rico, respectivamente, en el Torneo de las Américas que se está disputando en Caracas, Venezuela. Así, hoy 11 de septiembre, México y Puerto Rico se medirán por el oro en el Torneo de las Américas (19:30, hora local de  Caracas), en una final con claro sabor español.

Tras clasificar a México y a Puerto Rico para las semifinales de la competición, lo que aseguraba que tanto la México de Valdeolmillos como la Puerto Rico de Olmos vayan a estar en la Copa del Mundo de España 2014, ahora han dado un paso más, al meterse en la final. México lo hace después de derrotar a Argentina (76-70); Puerto Rico accede al ganar a República Dominicana (67-79). Gane el que gane, ese partido por la máxima medalla será una muestra más del buen trabajo que los técnicos de España hacen fuera de su país. Dos metales garantizados en el Torneo de las Américas. Sólo resta saber a quién va el oro y a quién la plata, pero el éxito ya es enorme. Felicidades.

Foto: FIBA América

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB