La AEEB entregó el premio al ganador del sorteo del SuperManager KIA

Joan María Gavaldá, Presidente de la AEEB, y Esther Queralltó, Secretario General de la ACB, hicieron entrega del viaje a Estados Unidos a Víctor Domínguez, como ganador del concurso SuperManager KIA que organizó la AEEB.

Con motivo de la disputa de la Supercopa Endesa, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto invitó a Víctor Domínguez Ainoza al evento y le hizo entrega del viaje a Estados Unidos como ganador del concurso SuperManager KIA que realizó la pasada temporada.

Juan María Gavaldá, Presidente de la AEEB, recordó las similitudes del popular juego con la labor de entrenar y señaló que este viaje es un justo premio como complemento al desarrollo del juego. “Como el SuperManager es hacer de entrenadores creo que es buena idea que el ganador del sorteo de la liga pasada pueda ir a un viaje de entrenadores a Estados Unidos”. Gavaldá se mostró “muy satisfecho con todo el discurrir del juego que se culmina con la idea del viaje".

Respecto al viaje que realizará Víctor Domínguez, todavía falta concretar la ciudad elegida por la AEEB ya que, como el propio Gavaldá indica, “estamos barajando tres posibilidades: Phoenix, Cleveland o San Francisco, y hemos de decidir en función del calendario y las diferentes opciones que tengamos de ser recibidos por las universidades, High School y el equipo de la NBA para que sea en los momentos óptimos y podamos ver sus entrenamientos y estar con los cuerpos técnicos de allí”.

Sea cual sea la opción elegida, lo que Juan María Gavaldá tiene claro es que el ganador del concurso “se lo va a pasar bien. Es un chico joven, vinculado al baloncesto con lo que seguro se lo va a pasar bien”.

 

Y con esa ilusión viajará un Víctor Domínguez que se declaró estar “muy sorprendido y muy contento porque me haya tocado el viaje en este sorteo”. Confeso jugador del SuperManager desde los 12 años, ahora reconoce que “cada año me hago mis equipos y hacemos ligas entre los amigos”

Víctor nos relata que la idea de participar surgió cuando “vi en ACB.COM esta promoción del sorteo y dije ‘bueno voy a perder dos minutos y relleno el formulario a ver si hay suerte’ y mira, ha habido suerte”. Una suerte que ha comenzado incluso antes del viaje a Estados Unidos, pues ya en Vitoria pudo impregnarse del ambiente del baloncesto. “La AEEB me invitó a la Supercopa y estoy muy contento con el trato que he recibido por parte de todos”, señala.

Por último, Víctor aseguró tener “muchas ganas” de realizar el viaje ya que “no he ido nunca a Estados Unidos y esta es una oportunidad excepcional”.

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB