Miguel Ángel Hoyo, campeón de la Zona Centro de África con los Malabo Kings

El pasado 13 de octubre, en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, Miguel Ángel Hoyo dio un salto más en su carrera como entrenador. Tras haber ganado la Liga de Guinea Ecuatorial la pasada temporada con los  Malabo Kings, ahora se le presentaba la oportunidad de hacer lo propio en el Campeonato de la Zona Centro de África.

Acceder a la final de ese torneo significaba automáticamente la clasificación para la fase final de la Copa de  África, la máxima competición continental de clubs. 

Conseguido el primero objetivo, Miguel Ángel Hoyo y sus Malabo Kings querían celebrar esa histórica clasificación que les colocaba entre los 12 mejores clubs de África con el título de la Zona Centro.

Y así fue, gracias a su victoria en el partido decisivo ante el Talia, de Gabón, por 75-63. Próxima parada, la Copa de África de clubes.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB