Javier Imbroda recibirá este viernes el premio ‘Raimundo Saporta’ en Córdoba

Javier Imbroda recibirá mañana viernes 27 de diciembre el premio ‘Raimundo Saporta’, que otorga anualmente la AEEB en reconocimiento a una trayectoria.

La entrega del premio se enmarcará dentro de la celebración del 'XIX Clinic Internacional Raimundo Saporta’, que para este 2013 tendrá lugar en Córdoba y que contará con la presencia como ponentes del propio Javier Imbroda, de Curro Segura y de Miguel Martín.

Imbroda, nacido en Melilla en 1961, acumula una larga trayectoria como entrenador al más alto nivel desde que comenzó en 1984 al frente del Maristas en Primera División B hasta la fusión con el Caja de Ronda. Entrenó al Unicaja desde 1992 a 1998, año en el que fichó por el Caja San Fernando, en el que permaneció hasta 2001. Además, también dirigió al Real Madrid, Valladolid y ViveMenorca. Fue seleccionador nacional de 2001 a 2002 y conquistó la medalla de bronce en el Europeo de Turquía.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB