Ponsarnau, impartiendo cátedra

Jaume Ponsarnau fue el elegido para impartir el clinic de esta edición de la Copa del Rey en la mañana del domingo en el pabellón de Los Guindos, como aperitivo a la final de la Minicopa.

El técnico de Tàrrega ha usado en su entrenamiento a diferentes jugadores de los seis equipos no clasificados para la final de la Minicopa y también a dos aficionados, ganadores del concurso Bifrutas, quienes han disfrutado trabajando al lado de uno de los actuales miembros del cuerpo técnico de la selección española absoluta.

Ponsarnau ha enfocado su clinic en el desarrollo del bote, buscando "un estímulo para padres, jugadores y entrenadores dentro de una transferencia al baloncesto más puro" y los participantes en dicho entrenamiento han trabajado todo tipo de movimiento con y sin balón, en el que la colocación y la precisión del bote han sido los mayores puntos de énfasis.


ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB