Diario Viaje a USA 2014 (Resumen 1)

El viaje de los entrenadores de la AEEB al estado de Ohio se ha iniciado con una intensa jornada en Ohio State University, una prestigiosa universidad cuyo equipo de baloncesto jugó en 2012 la Final Four de la NCAA, y desde 2009 se ha proclamado tres veces campeón del Big Ten Tournament. Es también uno de los dos únicos equipos que no han dejado de participar en un torneo de la NCAA desde 1930.

La agenda empezó con una visita a las modernísimas instalaciones deportivas, entre las que destacaron las canchas de entrenamiento y el centro de rehabilitación acuática en el que se tratan las lesiones de los jugadores.  La delegación de la AEEB tuvo la oportunidad de asistir a una sesión de entrenamiento suave y de práctica de tiro para preparar el partido que jugarían unas horas más tarde. Al concluir el entrenamiento, el ‘head coach’ Thad Matta mantuvo una sesión de trabajo con los entrenadores españoles. El cuerpo técnico de Thad Matta también nos estuvo atendiendo con gran dedicación en las diversas fases de la visita.

Ya por la noche se asistió al partido que enfrentaba a Ohio State con la Universidad de Minnesota. El encuentro, celebrado ante 19.000 espectadores, concluyó con la victoria local 64-46, lo que sitúa al equipo de Thad Matta en la zona alta de su conferencia con 22 victorias y 6 derrotas en esta temporada.

viajeusa201404


ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB