Semana de entrenamientos con NATXO LEZCANO

sempalencia1314noticia

La semana del 24 al 30 de marzo el Quesos Cerrato Palencia celebrará su semana de entrenamientos con Natxo Lezcano al frente.

Natxo Lezkano: “La mejor arma de mi equipo es el trabajo. No somos un equipo que juegue a 100 puntos sino un grupo que basa su juego en una defensa sólida y en un rebote defensivo que se ha convertido en una de nuestras mejores armas permitiéndonos crecer en ataque. Nos ha costado tener un buen balance entre ataque y defensa pero creo que lo hemos conseguido superando los problemas en el tiro exterior de nuestros tiradores que han ido ganando confianza con el paso de las semanas”.

Una vez finalizada la semana y tras la entrega de un cuestionario de valoración y un trabajo sobre los detalles técnicos contemplados durante la semana se entrega un certificado de asistencia (20h) válido para  poder obtener la acreditación de las horas de prácticas requeridas para las titulaciones expedidas por la Federación Española de Baloncesto.

INSCRIBETE YA!!!

MAS INFORMACIÓN

ZONA DE ACCESO

Social Media

Noticias del sector

Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB