Semana de entrenamientos con ESTITXU IBARRECHE

Entre el 10 y el 16 de marzo de 2014 se celebrará con ESTITXU IBARRECHE la semana de entrenamientos del Bizkaia GDKO.

Estitxu Ibarreche: “Hay mujeres capacitadas para dirigir en Liga Femenina pero que no tienen oportunidades para poder demostrarlo al igual que hay hombres en esta misma situación y tampoco pueden hacerlo. Pero todavía en este mundo en muchos sentidos las mujeres tenemos que demostrar tanto en el baloncesto, como a nivel general, el doble para ser tomadas en serio y poder demostrar nuestra validez.. Por otro lado, al proyecto que hay ahora en Bizkaia hay que darle un impulso. Tenemos que intentar que las jugadoras de Bizkaia tengan la oportunidad de poder jugar en los conjuntos bizkaínos. Que los clubs de aquí podamos formar y potenciar a nuestras jugadoras. Es algo que nos beneficiaría a todos los equipos de aquí.

Una vez finalizada la semana y tras la entrega de un cuestionario de valoración y un trabajo sobre los detalles técnicos contemplados durante la semana se entrega un certificado de asistencia (20h) válido para  poder obtener la acreditación de las horas de prácticas requeridas para las titulaciones expedidas por la Federación Española de Baloncesto.

INSCRIBETE YA!!!

MAS INFORMACIÓN

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB