Semana de entrenamientos con CHIQUI BARROS

Del 17 al 23 de marzo de 2014 tendrá lugar la semana de entrenamientos con CHIQUI BARROS (Entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre).

Chiqui Barros: “Tengo mucha confianza en la gente y Bembibre es un sitio con mucha estabilidad… Creo que este club va a seguir creciendo porque es un fenómeno social aquí y eso es muy importante… Yo intento trabajar todos los días para ser mejor entrenador, es lo que más me gusta… Aparte de ganar, lo que más me gustaría es que compitamos bien, que demos buena imagen. Si entrenamos bien, seguro que competimos bien, juguemos decentemente bien y tendremos opciones de ganar”.

Una vez finalizada la semana, y tras la entrega de un cuestionario de valoración y un trabajo sobre los detalles técnicos contemplados durante la semana, se entrega un certificado de asistencia (20h) válido para poder obtener la acreditación de las horas de prácticas requeridas para las titulaciones expedidas por la Federación Española de Baloncesto.

INSCRIBETE YA!!!

MÁS INFORMACIÓN

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB