Una experiencia interesante para todos (VIII SEMANA ENTRENAMIENTOS ADECCO ORO / LIGA FEMENINA)

La semana comprendida entre el 10 y el 16 de marzo de 2014 hemos podido disfrutar del programa técnico “Semana de Entrenamientos” en Galdako (Bizkaia), Las Palmas (Gran Canaria) y Barcelona.

Los entrenadores que nos han acogido en este periodo han sido:

Estitxu Ibarreche. (Bizkaia GDKO)

Domingo Díaz. (Gran Canaria 2014)

Aleix Durán. (FC Barcelona B)

Gracias al interés que ha despertado este programa en el colectivo, 23 entrenadores de toda España han compartido el trabajo diario en estos tres clubes.

El perfil de los participantes es heterogéneo ya que podemos encontrar tanto técnicos jóvenes como entrenadores más veteranos. Unos trabajan con la cantera y otros a nivel de equipo “sénior”. Su procedencia es diversa también, pudiendo pertenecer a clubes, colegios, agrupaciones deportivas, etc. Lo que les une es su deseo de seguir evolucionando como entrenadores.

Llegados al ecuador del programa, la actividad promovida por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto ha implicado ya a 82 técnicos de toda España.

La “Semana de Entrenamientos” demuestra cada temporada que constituye una valiosa herramienta para perfeccionar nuestros conocimientos técnicos.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB