Asesoría jurídica

La AEEB pone a disposición de sus asociados un asesoramiento jurídico-laboral online que tiene por objeto informar y prestar la ayuda necesaria, de una forma generalizada, a aquellos asociados que lo requieran en diferentes aspectos relacionados con el ejercicio de la actividad como entrenador de baloncesto.
Los asociados, a través de la web de la AEEB, podrán consultar aquellas cuestiones que les surjan en el contexto de la relación con su club siendo asesorados y orientados particular o globalmente por el Área Jurídica de la AEEB.

Como complemento a este asesoramiento jurídico-laboral, la AEEB dinamizará también en su propia web publicaciones con la periodicidad necesaria de artículos cuya temática versará sobre aspectos jurídicos, laborales,… que sean de interés para nuestro colectivo de entrenadores.

En los casos que se precise asesoramiento particularizado, incluso asistencia letrada en juicio, la AEEB proporcionará información y costes que ese tipo de asistencia llevan añadidos para que el asociado pueda decidir propiamente la contratación que él crea conveniente.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB