REVISTA CLINIC Nº 95

Ya está disponible la REVISTA CLINIC nº 95 en la que podrás encontrar:

Las declaraciones de Alejandro Martínez (Iberostar Canarias) sobre su larga estancia en Tenerife (10 temporadas) , la mutua fidelidad con el club, sus ejercicios favoritos y su manera de entender el baloncesto y la vida misma.

La segunda parte del artículo de Sergio Scariolo (Laboral Kutxa) sobre cómo jugar con un alero en el poste bajo (con un 5 tirador, desde saque de banda y fondo…); el planteamiento y las situaciones que trabaja Chus Mateo (R. Madrid, Unicaja, B. Fuenlabrada…)  en referencia el Pick and Roll orientándolo al fondo (¿Cuándo? ¿Cómo?);  la interesante propuesta de Alberto Lorenzo (Tuenti Móvil Estudiantes) sobre la metodología de trabajo del esfuerzo defensivo (¿debemos construir desde lo individual hacia lo colectivo o es posible hacerlo en sentido inverso?) y el proceso de enseñanza que Jose Luis Pichel (Cantera R. Madrid) ha seguido con su equipo para inculcar el juego ofensivo colectivo en base a la toma de decisiones.

Por último, incluimos la filosofía de ataque aplicada al juego libre que Miguel A. Rodríguez (ayudante del Perfumerías Avenida durante 3 temporadas) aplicó con la Selección Cadete Femenina de Castilla y León y la visión de Joan Braulio (cantera del FC Barcelona) sobre cómo se debe adaptar parte del juego de ataque contra individual a las defensas zonales -de cara a un Campeonato de España.

Esperamos que disfrutéis de todos estos contenidos.

 

REVISTA COMPLETA (pincha aquí)

 

You are not authorized to view this book.
Joomla gallery extension. Powered by FlippingBook.

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB