Sergio Scariolo alcanza los 200 partidos disputados en la Euroliga

Con la victoria del Laboral Kutxa frente al Efes Pilsen (79 – 105) en la 12ª jornada del Top 16 de la Euroliga, Sergio Scariolo celebró su partido nº 200 en esta competición.

Su prolongada y exitosa experiencia en los banquillos de algunos de los clubes más fuertes del baloncesto europeo (Scavolini Pesaro, Teamsystem Bologna, Tau Cerámica, Real Madrid, Unicaja de Málaga, CB Khimki y actualmente en el Laboral Kutxa) junto con su buen hacer en la dirección de estas plantillas, le ha permitido completar un envidiable currículum deportivo –tanto a nivel continental como en las potentes ligas nacionales de Rusia, Italia y España- y le convierten sin duda en uno de los entrenadores en activo más influyentes del panorama europeo.

Su trabajo como seleccionador español entre el 2009 y el 2013 (con dos Campeonatos de Europa alcanzados en Polonia ´09 y Lituania ´11 y la Plata Olímpica de Londres ´12) no son sino una muestra más de su proyección internacional. 

Muchas felicidades, Sergio. Esperamos que sigas acumulando partidos, victorias y títulos.

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB